Conecta con nosotros

100% Deportes

‘Hay que darles oportunidad a los jóvenes’: Jorge Ramírez

El llamado ‘Burrito’ con experiencia en primera, muestra su calidad en Tabasco.

Avatar

Publicada

en

Uno de los grandes problemas en el futbol profesional, sobre todo en México, es que el talento joven tiene que esperar para poder debutar en el balompié de paga, ya que los clubes le abren más espacios a los jugadores extranjeros.

“Los equipos de futbol profesional, deberían apostar por los jóvenes mexicanos, deben de darles más oportunidades al talento y no cerrarles las puertas por los extranjeros”, fue lo comentó el ex futbolista profesional Jorge Arturo Ramírez Hernández.

De entrada, el conocido en el medio futbolístico como el “Burrito”, con experiencia en el profesional con equipos como los Tecos de la UAG, la U. de G., el Tapatío, los Venados de Yucatán y Hermosillo; también hizo hincapié que en Tabasco se cuenta con mucho talento, mera A y así se ha constatado con jugadores surgidos de la entidad como los hermanos Lainez, Mauro y Diego y de Jesús Gallardo, los tres con calidad de Selección Nacional y de exportación internacional.

“El futbolista mexicano es de calidad y está a la par de los mejores del mundo, pueden destacar sin problemas en el extranjero, en Tabasco Mauro y Diego Lainez lo han demostrado y ni hablar de Jesús Gallardo que se ha consolidado en la Selección Mexicana”, indicó el “Burrito”.

BUENA SELECCIÓN

Por otro lado, Jorge Ramírez indicó que la Selección Mexicana que ha sido duramente criticada en sus actuaciones rumbo al Mundial, úes la ve por buen camino, “sin problemas calificará al Mundial, aunque a muchos no les guste como juegue, sin embargo, Gerardo Martino ha conseguido los resultados y mantiene al Tri en primer lugar de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022”.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia