Connect with us

Hola, que estas buscando?

Gerardo Islas Maldonado acompañó a las candidatas de Fuerza por México en un mitin en Villa Las Flores.

Tabasco

“Hay que cerrarle el paso a cínicos y saqueadores”

En gira por Tabasco, Gerardo Islas, presidente del CEN de ese partido, dijo que no pueden permitir que regrese el mismo diablo, pero con diferente piel.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Tras solicitar a los militantes de Fuerza por México no bajar la guardia en la recta final de las campañas electorales, el presidente del CEN de este partido, Gerardo Islas Maldonado, desde Tabasco dijo que “basta de cínicos y saqueadores, hay que apostarle a las nuevas generaciones”.

Al participar en un encuentro con candidatos y militantes en el parque de Villa Las Flores, Islas Maldonado dijo que “hay partidos que no sólo tienen mucho que esconder, sino que son cínicos y todavía postulan para competir por la alcaldía de Centro a quienes han robado, han saqueado y han dejado sin recursos a este estado y todavía tienen los huevos de regresar a buscar la presidencia de Centro”.

Cuestionó que mientras otras entidades del país con menos recursos naturales se hayan transforma do y Tabasco no, “lo cierto es que los gobiernos que ha tenido Tabasco le han quedado a deber a esta tierra y no podemos volver a permitir que regrese el mismo Diablo pero con diferente piel”.

En ese sentido, Islas expresó que “nosotros sí le vamos hacer justicia a los mexicanos y mexicanas que han perdido una hija o un hijo; nosotros vamos a pedir que se les corten los huevos a los feminicidas; no estamos pidiendo que le corten las manos”.

En gira de trabajo por tierras tabasqueñas, el dirigente nacional del partido rosa, sostuvo un encuentro con las seis candidatas a diputadas federales y la candidata a la alcaldía de Centro, Alison Wilson Pérez, en la colonia Villa Las Flores.

Islas Maldonado dijo que urge aplicar todo el peso de la ley a feminicidas y violadores; “tenemos que ponernos las pilas”, un ya basta a estos delitos que tanto dañan a las familias.

“Para que todo esto tenga que parar se debe tener un gobierno que tenga huevos para que las cosas cambien”, señaló el líder nacional de FxM.

Añadió que en Fuerza por México los tienen bien plantados, y de ganar el 6 de junio “los legisladores federales en el Congreso de la Unión vamos a llegar a realizar una profunda revisión en el marco jurídico legal en favor de las familias afectadas”.

La población arropó las propuestas de su partido.

UN PRESIDENTE SIN MIEDO

En otro tema Gerardo Islas señaló que hoy en día se tiene a un Presidente que hace política y no tiene miedo de perder la mayoría en las elecciones del 6 de junio.

“Andrés Manuel López Obrador es un un Presidente que está acostumbrado hacer política, a él no le asusta perder la mayoría absoluta o la mayoría relativa, tendrá un Congreso de mayorías”.

“Porque Andrés Manuel es capaz de convocar y convencer y va a convencer a las dirigencias de otras fuerzas políticas, para encabezar su gobierno hasta el último día, con su poder de convocatoria., finalizó.

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement