web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Las despensas se entregan a los más necesitados.

Tabasco

Hay que ayudar: Magdalia Ochoa

“Todas las actividades se hace sin fines de lucro o aspiraciones políticas, siempre con la intención de que el beneficiado sea el habitante de la comunidad o poblado”, refieren.

La fundación Ayuda Progreso y Bienestar Maoo A.C que preside la ciudadana Magdalia Ochoa Ochoa sigue con su trabajo difundiendo el trabajo que realizan en pro de la ciudadanía de Emiliano Zapata y este lunes fue entrevistada por Fredy Velazco y Pedro Ocaña en el programa Denuncia 90.9 donde se ratificaron las acciones emprendidas desde hace varios años.

Con el objetivo de ayudar a los ciudadanos en precarias condiciones, Magdalia Ochoa Ochoa, señaló que todo se hace sin fines de lucro o aspiraciones políticas, siempre con la intención de que el beneficiado sea el habitante de la comunidad o poblado donde se implementan las acciones.

“Queremos ayudar a la gente, darles algo para que puedan seguir adelante, por eso hacemos el llamado para que se unan, al sector productivo y empresas para que se unan a nuestras campañas y den un poco para que hacer mucho”, señaló Magdalia Ochoa Ochoa.

Al respecto, Fredy Velazco, conductor del programa señaló que esperan poder trabajar en conjunto con la asociación pues Denuncia 90.9 también realizan acciones de donación y eso ayudaría muchísimo a los ciudadanos no solo de Emiliano Zapata si no de todo Tabasco.

Te puede interesar