Conecta con nosotros

Tabasco

Hay PRI para largo: Dagoberto Lara

El dirigente estatal afirmó que el PRI está más vivo que nunca; negó que pierdan el registro en algún estado tras pasada elección.

Publicada

en

164 Visitas

TABASCO.- El dirigente del PRI en Tabasco Dagoberto Lara Sedas descartó que este partido político haya muertotras las elecciones que se realizaron en seis estados de la República.

“Llevamos dos y estamos peleando una tercera, y creo que son saldos muy buenos y positivos para la democracia del país, quienes se sentían invencibles pues se ha demostrado que no es así”, sostuvo.

Lara Sedas enfatizó que el priismo tabasqueño está feliz por lo hecho por los priistas en los seis estados del país.

Negó que el PRI esté en riesgo de perder el registro en algún estado donde perdió la contienda electoral.

“No hay ninguno, en ninguno tengo confirmado; había una duda que si podía ser en el estado de Quintana Roo, Candy Ayuso nuestra expresidenta del Comité Directivo Estatal, hoy ya fue confirmada que con la participación que hubo va a ser nuestra diputada plurinominal” y dijo estar muy contento por eso.

Agregó que hay mucho PRI para rato, sobre todo “hay gente muy talentosa como la maestra Soraya Pérez Munguía que son cuadros que debeos seguir impulsando y motivando porque eso es lo que necesita México y Tabasco”, acotó.

 

 

Te puede interesar:

Barren con el cangrejo azul en Paraíso

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia