Conecta con nosotros
67 vistas -

100% Deportes

Hay nuevo rey de la Atlántida

Atlantis Jr. se queda con la tapa de Omar Alvarado, quien le da vida al personaje de Stuka Jr.

Publicada

en

La letal Atlántida volvió a hacer vibrar a toda la Arena México luego de que el continuador del legado de Atlantis colocara la llave sobre la humanidad de Stuka Jr, quien perdió la máscara en la función del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Atlantis Jr se impuso como el gran vencedor de la noche luego de dar a conocer el rostro de Omar Alvarado, quien durante los últimos 30 años dio vida a Stuka Jr. Ambos gladiadores se ganaron el derecho de estelarizar la fiesta más grande de la lucha libre mexicana tras salir vencedores en el cuadrangular de parejas increíbles en donde también participaron Atlantis, Averno, Dragón Rojo Jr, Fuerza Guerrera, Soberano Jr y Último Guerrero.

Luego del desgaste realizado en la primera ronda, los dos luchadores se batieron en un intenso combate que rebasó apenas los 15 minutos de acción. Stuka Jr tenía el apoyo total del público de la Arena México, quienes se entregaron totalmente al lagunero y, sorpresivamente, le dio la espalda al ‘Heredero de la Atlántida’.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia