web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Gerardo (der.) debutó en la Tercera División con el equipo de Dragones hace dos años.

Hay nuevo cachorro tabasqueño

Gerardo Mier y Concha se une al equipo de Cantera MX que participará en la Liga TDP.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La cantera de Pumas se sigue nutriendo de jugadores tabasqueños ahora el ex integrante de Dragones, Gerardo Mier y Concha fue firmado con el equipo de Cantera MX que es el equipo de los universitarios que estará en la Liga TDP a partir de septiembre cuando pueda rodar el balón en este circuito de ascenso.

El jugador tabasqueño paso las pruebas que le hicieron durante varios días en la Ciudad de México y el domingo por la tarde firmó su contrato que lo liga con el conjunto universitario y donde seguirá su carrera.

Gerardo Mier y Concha debutó con Dragones de Tabasco en un duelo ante Inter Playa del Carmen disputado en Reforma, Chiapas por que el campo Olímpico estaba en reparación; militó en este conjunto durante un año y después el conjunto desaparece y el emigra a Yamalkán donde tiene buenas participaciones.

Juega de delantero y tiene 5 anotaciones desde su debut en el futbol profesional, con Dragones no sólo jugó de Delantero pues estuvo en varias posiciones ya con Yamalkán pudo disputar seis duelos en su estancia de un año y ahora defenderá los colores del equipo universitario.

“Estoy contento, ahora vamos a defender los colores de Pumas y vamos dejar todo en el terreno de juego, vamos a jugar en una deportiva pues en La Cantera están los otros equipos”, apuntó el joven de 17 años.

Uno más

Nombre: Gerardo Mier y Concha

Posición: Delantero

Edad: 17 años

Trayectoria: Dragones, Yamalkán

Equipo Actual: Cantera MX

Liga: TDP (Tercera División Profesional)