Conecta con nosotros
88 vistas -

100% Deportes

Hay nueva casa del pádel en el Campestre

El domo para este deporte abrirá la para socios y alumnos y el 24 de septiembre tendrá su primer torneo.

Publicada

en

Moderno, funcional y con las mejores adecuaciones para practicar padel, el domo del Club Campestre está listo para abrir sus puertas, los primeros días del mes de septiembre comenzará con las clases y juegos para los socios y el 24 de septiembre celebrará su primer torneo que promete ser sensacional, pero ante todo funcional.

Cerca de un año de construcción para las tres canchas que se tienen de padel y las dos de pickleball, así como una inversión superior a los siete millones de pesos, son las cartas de presentación que estarán listas antes de un aniversario más del club deportivo de esta ciudad que sigue creciendo y expandiendo su oferta deportiva.

DE PRIMERA

Las instalaciones ya se encuentran listas, están recibiendo las últimas adecuaciones pero ya pueden recibir duelos, se ha adecuado una ala junto al bar Hoyo 19 donde se podrá apreciar el desarrollo de las acciones en la cancha central y esto es lo que le da el efecto de estadio.

Cuenta con luz led que cumple perfectamente con los requerimientos para poder jugar de noche y no se tengan sombras que molesten el juego, la grama sintética es la oficial, la que marca la Federación Internacional de este deporte y para protegerla se ha colocado arena sílica para la protección del mismo y que sirva como amortiguador.

En el área que colinda al campo de golf, se instalarán mesas con sombrillas para que de igual forma se pueda apreciar el juego que este en la cancha principal.

MEJORAS INTEGRALES

Otra de la áreas que también tiene concluidas sus mejoras es la del bar del Hoyo 19 donde ya han colocado las mesas de póquer y de dominó así como se terminó la climatización del mismo; en la parte de abajo el restaurante ya esta funcionando al 100% incluyendo el espacio destinado para los niños que cuenta con juegos y área climatizada.

● Listas se encuentran las canchas de Padel en el Club Campestre.

La zona de restaurante y bar también fueron acondicionados para los usuarios de las canchas.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia