Connect with us

Hola, que estas buscando?

"Yo tengo mis diferencias; yo considero que nosotros informamos, no hacemos propaganda y la Constitución nos protege", expresó López Obrador.

CDMX

Hay normalidad política para votar: AMLO

El Presidente dijo ayer que todos los ciudadanos tienen garantía de estar protegidos para ejercer su sufragio el próximo 6 de junio.

CDMX. El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que están garantizadas las libertades en México, y pese a las confrontaciones y agresiones que se han presentado hay normalidad política y democrática.

“Hay tranquilidad en el país y no hay inestabilidad, por lo que los ciudadanos podrán salir a votar el domingo 6 de junio”, señaló en la conferencia de prensa mañanera.

“De modo que están garantizadas las libertades y en este caso la libertad para elegir a los representantes del pueblo, no hay ningún problema. Existen como en todo proceso electoral confrontaciones, a veces agresiones pero hay normalidad política, hay normalidad democrática en México”, destacó.

López Obrador indicó que todos los ciudadanos tienen garantía de estar protegidos para ejercer su voto porque dar seguridad es responsabilidad del Estado “y se está cumpliendo”.

SE ACATA Y SE CUMPLE

Respecto a la petición del INE de bajar de internet algunas conferencias de prensa mañaneras, AMLO señaló que las resoluciones de las autoridades electorales se acatan y se cumplen.

Lo anterior, dijo, aun cuando difiere de las interpretaciones que hacen respecto a las conferencias mañaneras.

El INE ordenar retirar de todas las redes sociales y portales oficiales las conferencias del 5, 6 y 7 de mayo en las que se involucró en el debate político-electoral.

Dijo que se va a respetar aun cuando él considera que desde las conferencias se informa a la población y no se hace propaganda.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement