Conecta con nosotros
8 vistas -

México

Hay muchos intereses para que México no alcance categoría 1 en aviación: AMLO

El presidente indicó que ya se están cumpliendo con los requisitos que se necesitan.

Publicada

en

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, tras ser cuestionado de qué hará el gobierno ya que México no puede obtener la categoría 1 en seguridad área, este respondió que se están cumpliendo los requisitos, pero “hay muchos interés” de por medio.

“Se está haciendo al revisión, se está cumpliendo con todos los requisitos y yo espero que no vaya a haber ningún problema, desde luego, hay muchos intereses, empezando por quienes no nos quieren y están todavía molestos porque no se construyó el aeropuerto en el Lago de Texcoco, no se les pasa todavía”, indicó.

Por otro lado, Andrés Manuel criticó a sus opositores, a quienes dijo que “ya se volvieron especialistas en todo”, aludiendo a que estos realizaron una “campaña de los riesgos en el actual aeropuerto de la Ciudad de México, de los despachadores, (…) incluso campañas para decir a los pasajeros que si había demora en pasar la aduana” era culpa de él, aseveró.

Sin embargo, el presidente abundó en que se están buscando dar respuestas a todas las peticiones que se le hace al gobierno del país para resolver esta problemática.

López obrador criticó que incluso las asociaciones internacionales pueden actuar de manera facciosa, no profesional, y dijo que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se enfrentó a esas oposiciones.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia