web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

“Hay mejores condiciones para regresar a la Nueva Normalidad”: AALH

“Yo creo que hay mejores condiciones de que podamos cantar victoria para continuar con ese paulatino regreso a la nueva normalidad”.

Esta mañana, al término de un desayuno con Mario Delgado, aspirante a la Dirigencia Nacional de Morena, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández adelantó lo que será la directriz a seguir por su administración en esta próxima semana en lo referente al regreso a la Nueva Normalidad, aclarando que todas las decisiones que se tomen serán con base en los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

“Yo propuse el sábado pasado que fueran los siguientes quince días, la próxima semana ya habremos de tomar una determinación dependiendo de lo que el Gobierno Federal presente el próximo viernes”

 López Hernández consideró que existen indicios de que pudiera seguir la tendencia a la baja en las tasas de contagios por coronavirus, lo que derivaría en que se pudiera regresar de manera escalonada a la denominada “Nueva Normalidad”.

“Yo creo que hay mejores condiciones de que podamos cantar victoria para continuar con ese paulatino regreso a la nueva normalidad”.

Al ser cuestionado sobre la reapertura de los centros religiosos, el mandatario reiteró que toda decisión tomada por su Gobierno será basada en las indicaciones de las autoridades sanitarias en el país.

“Vamos a esperar qué indicativo que color indica el Gobierno Federal y ya tomaremos una decisión”, finalizó.