Conecta con nosotros
377 vistas -

Tabasco

Hay más desaciertos que aciertos en Gobierno de AMLO: Movimiento Ciudadano

El Partido naranja no se opone por oponerse a propuestas del gobierno federal, dijo Rodrigo Saval.

Publicada

en

49 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- De visita por el estado, el presidente de la Fundación México con Valores del Partido Movimiento Ciudadano, Rodrigo Saval Pasquel, indicó que el partido no se opone solo por oponerse a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador, señalando que “lo que buscan es un construcción objetiva de un mejor gobierno”.

Saval Pasquel expresó que personalmente no está de acuerdo con las decisiones del presidente, porque “hay más desaciertos que aciertos” expresó.

En cuanto a la aprobación de que continúe el Ejército en tareas de seguridad pública, el partidista señaló que la bancada naranja es la más contundente en el Senado y la Cámara de Diputada, agregando que esta iniciativa se votó en contra en ambas Cámaras.

Indicó que hay gobiernos muy valiosos que no requieren a militares en las calles, mencionó la administración que dirigió Juan Zepeda en Nezahualcóyotl, en el Estado de México, “donde tuvo logros muy importantes en materia de seguridad y no necesitó al Ejército”.

“Nosotros creemos que hay una construcción distinta para mejorar la situación de seguridad en el país, incluso el senador Clemente Castañeda, coordinador de la bancada naranja, y el diputado Jorge Álvarez, coordinador en la Cámara de Diputados, ya dieron propuesta de cómo mejorar la seguridad en el país, es decir, nosotros no nos oponemos a las ideas del presidente nada más por oponernos, sino que buscamos una mejor construcción del país, porque al final todas las personas que estamos involucrados en política, lo que buscamos es ayudar a México”, sostuvo Rodrigo Saval Pasquel.

 

 

Te puede interesar:

Padres y escuelas acuerdan que alumnos continúen usando cubreboca

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia