Conecta con nosotros
2 views

Like

Hay Brad Pitt para rato

El actor hollywoodense descarta retirarse de la actuación y promueve su nuevo filme ‘Tren bala’.

Publicada

en

115 Visitas

Durante un tour de medios en París, para presentar la película ‘Tren bala’, que marca el regreso a la pantalla grande del actor hollywoodense Brad Pitt, el ex de Angelina Jolie aclaró a los periodistas que es mentira que esté pensando en el retiro, después de que dijera en una entrevista a la revista GQ estar viviendo “el último semestre” de su carrera.

“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada. Y la pregunta es: “¿Cómo quiero pasar ese tiempo?”. Pero en ningún caso es una retirada”, dijo Pitt.

NUEVO PROYECTO

Pitt y el director de cine, David Leitch, presentaron a principios de esta semana en París, la película Bullet train (Tren bala), una comedia con aires de thriller a bordo de un tren entre Tokio y Kioto, en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio, con más o menos fortuna.

El humor negro, los gags eran “algo muy importante para esta película. Me gusta hacer todo tipo de películas, interpretaciones frescas”, explicó Pitt.

En la película ‘Tren bala’ actúa Bad Bunny junto a Brad Pitt.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia