web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Los funcionarios sostuvieron una reunión virtual

Hay apertura para construir reformas ante COVID-19: Mónica Fernández a Hugo López-Gatell

La legisladora externó su preocupación que ante la reactivación de la vida cotidiana, haya un rebrote de la pandemia, porque eso “sería muy grave para todos”.

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República y de la Comisión Permanente, Mónica Fernández Balboa, refrendó el compromiso y la apertura de la Cámara de Senadores para construir las reformas legislativas que se requieran y colaborar en el diseño de las políticas públicas para atender la emergencia provocada por el COVID-19.

La senadora sostuvo este miércoles una reunión con el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez y la Junta de Coordinación Política, presidida por el senador Ricardo Monreal Ávila.

Durante la reunión virtual, la legisladora externó su preocupación que ante la reactivación de la vida cotidiana, haya un rebrote de la pandemia, porque eso “sería muy grave para todos”.

Además, puso sobre la mesa a los casi 3,500 servidores públicos que laboran el Senado de la República, y que temen “por una exposición al riesgo”.

No obstante, reiteró su reconocimiento al personal de salud que se ha mantenido en la primera línea de batalla en contra de la pandemia.