Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
30 están muy graves, 109 graves y 79 en condición estable.

Hay 86 pacientes hospitalizados por Covid-19 en Tabasco

En diferentes hospitales se encuentras internados 218 personas por alguna enfermedad respiratoria.

Reportan 86 pacientes hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria que fueron confirmados con Covid-19, en Tabasco.

La Secretaría de Salud mencionó que este día fueron reportados 218 pacientes, de los cuales 84 corresponden al Hospital “Dr. Juan Graham Casasús”, 47 al IMSS, 39 a Pemex, 25 al ISSET, nueve al Hospital Médica Air, ocho al ISSSTE, tres al Hospital Angeles de Villahermosa, dos al Hospital de La Mujer y uno al Hospital del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.

En cuanto al estado de salud de estos pacientes, señaló que 30 están muy graves, 109 graves y 79 en condición estable.

De estos, precisó, 86 pacientes fueron confirmados positivos a Covid-19 y los 132 pacientes restantes, están a la espera de resultados de laboratorio.

Asimismo, notificó que fueron dados de alta por mejoría 13 pacientes, de los cuales 4 son derechohabientes del IMSS, 2 del Juan Graham Casasús, 2 de Pemex, 2 del ISSSTE, 2 de la Clínica Air y uno del Hospital de La Mujer.

Por ello, la Secretaría de Salud reiteró que su llamado a la población a que se mantenga en casa y redoble las medidas preventivas, especialmente las de higiene.