Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Tres pacientes del Hospital Juan Graham se encuentran en proceso de prealta por mejoría.

Hay 41 hospitalizados por enfermedad respiratoria; 18 son positivos a Covid-19

De acuerdo a la Secretaría de Salud del estado, tres pacientes salieron negativos a la prueba y 20 más están en espera de resultados.

La Secretaría de Salud de Tabasco, confirmó que hay 41 pacientes hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria aguda grave; 18 pacientes fueron confirmados a coronavirus.

En relación al total de pacientes, 18 fueron confirmados con Covid-19, tres salieron negativos a la prueba y 20 están a la espera de los resultados; además señalan que 27 pertenecen al sexo masculino, que equivale al 65.8 por ciento y 14 son mujeres, equivalente el 34.2 por ciento.

De acuerdo a la dependencia de Salud, dichos pacientes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 19 pacientes en el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’, 10 pacientes del Hospital de PEMEX, ocho pacientes en el Hospital General de Zona No. 46 del IMSS, tres del Hospital General del ISSSTE ‘Dr. Daniel Gurria Urgell’ y un paciente en el Hospital Ángeles Villahermosa.

En cuanto al estado de salud de los pacientes, cuatro se reportan muy graves, 15 graves, nueves delicados y 13 estables. De igual manera comunicó que tres pacientes del Hospital Juan Graham se encuentran en proceso de prealta por mejoría.