Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este día fueron dados de alta por mejoría ocho pacientes que estuvieron internados en el Hospital ‘Dr. Juan Graham Casasús’.

Hay 132 hospitalizados por enfermedad respiratoria, 67 positivos a Covid-19

Salud señaló que los otros 65 pacientes internados se encuentran a la espera de los resultados del Laboratorio Estatal.

Secretaría de Salud informó que reportan 167 pacientes hospitalizados por alguna enfermedad respiratoria grave, hasta el corte de este martes; de los cuales 67 son positivos a coronavirus.

Este martes se reportaron 67 pacientes hospitalizados con coronavirus, en las distintas instituciones del estado se encuentran 132 pacientes internados por alguna enfermedad respiratoria grave, de manera que los 65 restantes aún se encuentran en espera de los resultados por parte del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

En relación a estos pacientes manifestó que se trata de 86 hombres y 46 mujeres, de los cuales 15 su estado de salud fue reportado como muy grave, 52 graves, 46 delicados y 19 estables.

Los pacientes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 52 en el Hospital Regional de Alta Especialidad ‘Dr. Juan Graham Casasús’, de los cuales 13 son derecho habientes del ISSET y 39 son atendidos por la Secretaría de Salud; 48 pacientes del IMSS; 20 se encuentran en el Hospital de PEMEX, ocho en el Hospital General del ISSSTE ‘Dr. Daniel Gurría Urgell’, dos en el hospital Medica Air, y dos en el Hospital Ángeles de Villahermosa.

Cabe destacar que este día fueron dados de alta por mejoría ocho pacientes que estuvieron internados en el Hospital ‘Dr. Juan Graham Casasús’, de manera que ahora suman 126 pacientes recuperados, tras haber estado hospitalizados.