Conecta con nosotros

Like

Hasta tres mil por ver a Gloria Trevi

Será mañana cuando inicie la venta de las entradas, las cuales van de los $500 pesos en gradas y hasta los $3000 pesos en la zona Diamante.

Publicada

en

1184 Visitas

Las empresas tabasqueñas encargadas de traer en concierto a la cantante Gloria Trevi, dieron a conocer a Grupo Cantón el costo de las entradas, sorprendió al público con el precio del boleto que se encuentra en la categoría “Diamante”, el cual está en tres mil pesos.
.

La artista está confirmada para presentarse en Villahermosa, Tabasco, específicamente en el Palenque de Gallos del Parque Tabasco, para el día sábado 2 de julio, en horario de 21:30 horas.

En la zona general tendrán un costo de 500 pesos, en la preferente de 1,600 pesos, en la VIP de 2,550 y en la diamante de 3,000 pesos, la venta de boletos inicia mañana en el lobby del hotel Hyatt de 11 del día a 7 de la noche o en línea a través del sitio web tusboletos.mx.

Cabe mencionar que durante su presentación, Gloria, además de dar un recorrido por los éxitos que han marcado su trayectoria, también dará a conocer su más reciente álbum, el número 10 de su carrera, el cual lleva por nombre ‘Isla Divina’, al igual que el tour internacional que realiza a nivel internacional.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia