Conecta con nosotros

Like

Hasta siempre Aute

Falleció uno de los íconos de la música española en Madrid a los 76 años de edad.

Publicada

en

9580 Visitas

Luis Eduardo Aute, com­positor de clásicos como “Al alba”, artista polifacé­tico e icono de la canción de autor española, falle­ció ayer en Madrid a los 76 años.

El cantautor Luis Eduardo Aute ha falleci­do en el día de hoy (ayer) en Madrid”, indicó en un comunicado la Sociedad General de Autores y Edi­tores (SGAE) de España, ci­tando fuentes cercanas a su familia.

Reverenciado en España como en América Latina, Aute es conocido por canciones co­mo “De alguna manera”, “Las cuatro y diez”, “Sin tu latido” o “Al alba”, este último converti­do en un himno antifranquista para la generación que vivió el fin de la dictadura y la transi­ción a la democracia.

Entre sus 560 obras regis­tradas e interpretadas por él mismo o por otros, también compuso “Una de dos”, “Ale­vosía”, “Rosas en el mar” (es­crita para la cantante Massiel) o “Mojándolo todo”.

Aute se encontraba reti­rado de los escenarios des­de que en agosto de 2016 su­frió un infarto que lo obligó a ser operado en Madrid y de­jó muy afectada su salud. Por entonces tuvo que suspen­der una importante gira por Latinoamérica, con la que debía celebrar sus 50 años de carrera.

Pese a su retirada si­guió no obstante presente entre sus fans. En diciem­bre de 2018 se le hizo un sonado homenaje en Ma­drid, en el que participa­ron Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Ana Be­lén, Joaquín Sabina y Víc­tor Manuel.

Su último disco, “De la luz y la sombra”, una grabación de conciertos anteriores en México y Madrid, se publicó en noviembre de 2018.

Like

Buscan a Miss Tabasco, ¡denúnciala!

La coordinación estatal del concurso busca a quien compita por representarnos en el mundo.

Publicada

en

13537 Visitas

A través de Grupo Cantón, Rossana Zulueta, la reconocida coach de embajadoras, misses, modelos y reinas de belleza, da a conocer la convocatoria para encontrar a la joven que compita por el título de Miss Tabasco 2021.

Ella será la encargada de buscar a la bella tabasqueña que nos represente en el nacional de Miss México en este año.

LOS REQUISITOS

Las chicas que deseen audicionar para poder ser la representante debe cumplir con los siguientes requsitos. Ser mexicana, tabasqueña. Tener capacidad para enfrentar retos. Debe tener también personalidad y seguridad de competir para ganar el certamen nacional rumbo al Miss Mundo.

Ser soltera, tener 1.65cm mínimo de estatura, edad de 18 a 25 años y disponibilidad para viajar.

Debe ser bella, tener simpatía, de preferencia que sepa desenvolverse en un escenario, aunque este último punto lo pulirá durante sus capacitaciones previo a su partida a la concentración nacional.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Like

Alejandra Guzmán regresa a cirugía en los glúteos

La periodista Ana María Alvarado dijo que la cantante fue internada ayer.

Publicada

en

15520 Visitas

La Reina de Corazones tuvo visitar nuevamente el quirófano ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo nuevamente le provocaron infecciones. Esto habría resultado de que se contagió de la enfermedad causada por el Coronavirus.

Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama transmitido por YouTube reveló que la cantante está afrontando varias difíciles situaciones, pues mientras su hija, Frida Sofía, fue arrestada en Estados Unidos. Aunado a ello, ayer Alejandra fue internada para su cirugía.

EL MENSAJE

“Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán (…) Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más”, dijo la comunicadora.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia