Conecta con nosotros
60 vistas -

LA QUEBRADORA

Hasta que Dios se los permita

Publicada

en

›La lucha poco a poco regresa como en sus mejores tiempos, tenemos por ahora dos promotores que están con todo luchando por regresar la gloria a este deporte, ambos empresarios van por caminos opuestos, uno apoyado con luchadores locales y el otro con carteles de peso nacional.

En medio de este renacer, las autoridades por fin pusieron orden y conformaron una Comisión de Box y Lucha que se encarga de regular los combates, de aplicar un reglamento y de ser la cara legal dentro de este espectáculo.

Todo parece mil sobre hojuelas, pero no es así, los gladiadores locales siguen presentándose sin una póliza médica, hasta las carreras atléticas las tienen y por exigencia, sin embargo este deporte de contacto mantiene a sus agremiados al amparo de la suerte y de que no se les presente ninguna lesión durante su presentación.

Será importante que esto quede resuelto de inmediato, no se puede jugar a la ruleta rusa con la salud de los profesionales y menos ahora que hay una comisión encargada de aplicar un reglamento y de supervisar que tanto promotores como luchadores cumplan a carta cabal con su compromiso, el primero con presentar una función de calidad y el segundo hacer su trabajo profesional dentro del cuadrilátero.

Siete vidas

›Gatubeda tendrá una prueba de fuego más en su carrera, ya firmó su contrato con Robles Promotions y no se puede rajar, expondrá su cabellera en una ruleta de la muerte donde máscaras y cabelleras estarán en juego.

No es la primera vez que el luchador exótico se somete a una prueba de gran complejidad, pero tiene el conocimiento para salir adelante y sobre todo dejar a Tabasco bien parado en este compromiso ante luchadores como el Fresero Jr.o Big Mama.

Se vienen buenos momento para la lucha tabasqueña y estaremos al pendiente de todo lo que aquí suceda.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia