Conecta con nosotros

Like

Hasta pronto, por siempre nuestro “Benito”

Miles de tabasqueños recibieron de manera efusiva al actor tabasqueño para darle el último adiós.

Avatar

Publicada

en

9285 Visitas

Después de aproximadamente diez horas de camino, a las 8:21 de la noche, el ataúd en el que traía los restos del Octavio Ocaña, llegó a su último destino, su Tabasco querido, en donde era esperado por miles de tabasqueños de todas las edades.

Aunque en un principio la familia deseaba que el público en sus carros los acompañaran para realizar una caravana teniendo al inicio el ataúd del actor Octavio, debido al caos vial que se armó decidieron cambiar de rumbo.

Para minutos después, a las 8:50 de la noche accesar fuera del Recinto Memorial, en donde cientos de personas lo recibieron aventando cohetes, gritando porras, y ofreciendo en su memoria un padre nuestro, culminando con un minuto de aplausos.

EL FUNERAL

Posteriormente, la señora Ana Ocaña agradió  a los fans sus muestras de cariño: “Gracias Tabasco por todo el amor que le tienen a mi niño. Aquí se los traigo, aquí podrán venirlo a visitar. Yo estoy muerta en vida, pero feliz de ver todo el amor que le tienen”.

Por su parte, don Octavio Pérez, papá del tabasqueño expresó: “No tengo las palabras exactas para expresar la emoción que siento del ver como aman a mi hijo. Parte de mi vida se fue con él, pero ustedes son mi consuelo”.

En exclusiva don Octavio Ocaña nos compartió un recuerdo de su hijo.

La mamá de Octavio agradeció las muestras de cariño hacia su hijo.

Los tabasqueños piden justicia por la muerte de su ídolo Benito.

Pide apoyo al presidente

Don Octavio Pérez, papá del actor tabasqueño quiere que la muerte de su hijo no quede impune.

La noche de este domingo Grupo Cantón realizó una entrevista exclusiva a Octavio Pérez, padre del famoso y querido “Benito”, Octavio Ocaña, previo al arribo de los restos del actor a la capital tabasqueña.

Octavio Pérez señaló que lo más importante para él en estos momentos es que su hijo descanse en paz.

“Esto es un ciclo, se acaba esto e iniciamos luego las investigaciones; yo primero hago mi trabajo como padre, que quiero a mi hijo, que descanse en paz, y de ahí yo me encargo de que esto no quede impune”, indicó.

“Porque no sólo es mi hijo, es tiro por viaje, que matan a niños, violan mujeres, y ya no podemos vivir en este país así. Hoy fue mi hijo, mañana puede ser el tuyo, eso la verdad es doloroso”, lamentó.

LA PETICIÓN

El padre del actor pidió la ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de su hijo, para que su muerte no quede impune.

“Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que porfavor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”, señaló.

El patriarca de la familia aseguró que dará con quienes le hicieron daño a su hijo.

Octavio se disparó sólo: Fiscalía

Autoridades del Estado de México aseguran que el tabasqueño manejaba en estado de ebriedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló este domingo el dictamen pericial por el caso del actor Octavio Ocaña (Benito de Vecinos), de 22 años de edad, en el cual se aseguró que el joven conducía alcoholizado y había consumido sustancias tóxicas y que su muerte derivó de una bala que fue disparada de un arma que estaba en su posesión.

A través de un comunicado, la fiscalía estatal refirió que el actor murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta que el joven estrelló tras una persecución.

En el reporte de los hechos, la Fiscalía del Estado de México aseguró que tras la prueba pericial de balística practicada al arma de fuego que portaba Octavio Ocaña arrojó que ésta corresponde a un calibre .380, y tenía dos cartuchos útiles.

Lo anterior se explica tras haberse recabado información mediante entrevistas a los acompañantes de Octavio Ocaña, quienes informaron que durante la persecución policial, luego de que oficiales les marcaran el alto, el actor sacó de la guantera un arma que sostuvo con la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y que sumado a las condiciones inestables en las que se encontraba el afectado, derivó en el accidente.

 

tabascohoy.com 

Moda

Loreto Peralta presume su OUTFIT de animal print con el que luce radiante y juvenil

La joven actriz compartió uno de los atuendos que mejor luce y que bien puede ser ideal para la próxima temporada de primavera.

Avatar

Publicada

en

7056 Visitas

Es verdad que aún estamos en pleno invierno y la primavera luce algo distante todavía. Pero, como más vale anticiparse, Loreto Peralta tiene claro que el frío invernal no la va a detener y es momento de tener listos los atuendos que usará en la próxima primavera que llegará en un par de meses.

Así, con su melena rubia, rostro cincelado en facciones afiladas y la sonrisa tierna que le caracteriza, fue como la joven actriz mostró en redes sociales el outfit de animal print que marcará tendencia este 2022.

Con apenas 17 años de edad y próxima a cumplir 18 el 9 de junio de este año, Loreto Peralta avanza en su vida y carrera con naturalidad y certeza.

Como una chica que disfruta de compartir sus días a través de las redes sociales, Loreto no teme a mostrar más de sí misma, siempre segura de que su presencia impone tendencia y, por lo tanto, es un imán para la lente personal y profesional, ésta última que le da varias oportunidades en el mundo del modelaje.

Para sumar a esto, no dudó en compartir, como otras tantas veces, un look que dejó clara su necesidad de llegar ya a la primavera, puesto que se dejó ver con ese vestido estampado en animal print que dio pie a halagos por parte de sus seguidores.

Y, como no podía ser de otra manera, Peralta conquistó a todo aquel o aquella que le encontró en sus redes sociales, simplemente con sonreír a la cámara y definir su postura entre pose y pose.

Eso sí, dejó claro que muchas veces menos es más y, acorde a su estilo, sólo llevó consigo la hermosa melena rubia suelta que le caracteriza, así como los labios acentuados en un tono rosa pálido.

En definitiva, Loreto Peralta está lista para gozar lo que resta del invierno con un toque de aventura e ir hacia la primavera y verano, donde encontrará su cumpleaños.

Continuar leyendo

Cine

‘Spider-Man: No Way Home’ es la película más taquillera de la historia de México

El filme acumuló 1,478.8 millones de pesos y está vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Avatar

Publicada

en

8085 Visitas

Se veía venir. ‘Spider-Man: No Way Home’ ya es la película más taquillera en México, acumulando 1,478.8 millones de pesos y vendiendo casi 21 millones de boletos a casi un mes de su estreno.

Con esto la última entrega del superhéroe arácnido interpretado en esta ocasión por Tom Holland supera el récord previamente establecido en 2019 por ‘Avengers: Endgame’, que había alcanzado los 1,474.2 millones de pesos en 2019.

Hace apenas un par de días la película había llegado al puesto número dos pues logró recaudar en solo tres semanas 1,350 millones de pesos, con 19 millones de asistentes desde que se estrenó la cinta.

Según detalla la cuenta Taquilla México, esta es la primera vez desde ‘Avatar’, que una película que sin ser de Disney logra el #1, siendo en este caso la cinta de Sony y es la única de la productora que se encuentra en el top 20 de nuestro país.

Con este cambio, el resto de las películas con mejor taquilla en México quedan de la siguiente forma:

1.- Spider-Man: No Way Home (1,478 millones)

2.- Avengers: Endgame (1,474 millones)

3.- Toy Story 4 (1,377 millones)

4.- Avengers: Infinity War (1,144 millones)

5.- Coco (1,132 millones)

6.- El Rey León (997 millones)

7.- Joker (855 millones)

8.- The Avengers (827 millones)

9.- Avengers: Age of Ultron (784 millones)

10.- Furious 7 (779 millones)

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia