web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La Zona Luz permancerá esta semana sin el bullicio de las personas que acuden a comprar.

Hasta la otra semana abrirán los comercios

La entidad aún se mantiene en semá­foro rojo, pero algunos negocios se alistan ya con filtros sanitarios.

A pesar de que los comercios ya se están preparando para operar en la ‘nueva normalidad’, lo cierto es que será hasta la próxima sema­na cuando operen, toda vez que Tabasco se encuentra en semáfo­ro rojo y se alargará una semana más la reapertura.

Lo anterior fue expuesto por el gobernador de Tabasco Adán Augusto López, el viernes 5, en la mañanera realizado en la 30 Zo­na Militar, en donde informó al presidente de la República que todavía la entidad se encuentra en foco rojo.

“Nosotros decidimos adoptar el semáforo del gobierno federal, que nos da a conocer la Secretaría de Salud. Le informo Señor pre­sidente que esta semana conti­núa Tabasco en el Semáforo rojo, lo que nos obligará posiblemente a retrasar una semana lo que ha­bíamos planeado como regreso a la nueva normalidad”, dijo.

Mientras todavía el Ejecutivo da instrucciones de cómo será la apertura de los comercios, esta­blecimientos como la Coctelería “Rock and Roll” ya inició su pre­paración, tendrá filtro sanitario y operará al 50 por ciento.