web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Piden más de mil pesos por el billete antiguo de 500 pesos
El billete se puede encontrar por un precio muy por arriba de su denominación original.

Hasta en 1,850 pesos venden por internet el billete antiguo de Ignacio Zaragoza

En sitios como Mercado Libre, los billetes con la efigie del militar mexicano alcanzan valores muy por arriba del original.

MÉXICO.- En internet circulan diversos artículos, desde juguetes y artesanías, hasta billetes de colección, mismos que puedes llegar a valer más que su dominación original. Sí, leíste bien, un billete antiguo de 20 pesos podría valer miles de monedas.

Tal es el caso del billete de 500 pesos con el rostro de Ignacio Zaragoza, el cual se vende de forma unitaria hasta en mil 850 pesos en internet, aunque algunas ofertas llegan a los 15 mil pesos.

En sitios como Mercado Libre, los billetes con la efigie del militar mexicano alcanzan valores muy por arriba del original, pues al tratarse de un objeto antiguo, su costo se puede llegar hasta triplicarse.

Te puede interesar: ¿Conservas billetes antiguos? Te decimos cuáles siguen manteniendo su valor.

El billete que conmemoraba al líder mexicano que consiguió la victoria en la batalla de Puebla se ha posicionado como un artículo muy valorado entre los coleccionistas que frecuentan estas páginas de Internet.

Un billete descontinuado no alcanza ningún valor si no hay nadie que lo atesore o si hay muchas copias del mismo disponibles en el mercado. En cambio, si el billete es sumamente raro y su conservación es razonablemente buena, su costo puede elevarse muy por encima de su denominación original.

Te puede interesar: Propone Santiago Nieto eliminar billetes de 500 y mil pesos para combatir lavado.