web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Feligreses siguen esperando.

Hasta el verde, misa dominical

La Diócesis de Tabasco anunció que se realizarán misas de lunes a viernes, y los fines de semana continuarán suspendidas; seguirán de manera virtual.

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, anun­ció que las misas se realiza­rán solo de lunes a viernes, y los fines de semana continua­rán suspendidas, hasta que haya semáforo verde.

Por medio de una transmi­sión desde las redes sociales de la Diócesis de la entidad, señaló que el próximo lunes se realizará la misa crismal, pero únicamente participa­rán los decanos y ellos reci­birán los santos óleos y pos­teriormente el decano los entregará a los párrocos.

Asimismo anunció que la primera misa con feligreses se hará el martes 8 de septiembre para festejar la natividad de la Virgen María.

De acuerdo con el padre Denis Ochoa, vocero de la iglesia católica se platico con diversos párrocos y por ins­trucciones del obispo de Ta­basco, Gerardo de Jesús Rojas López se ha tomado la deci­sión que sea hasta semáforo verde, pues la principal pre­ocupación con los feligreses y la salud de todos.

“Las misas seguirán de manera virtual porque no queremos exponer a feligreses”, indicó.

Obispo de Tabasco

Mensaje de Don Gerardo de Jesús Rojas López Obispo de Tabasco.Al presbiterio de Tabasco y al pueblo de Dios.Apertura de los templos y celebraciones liturgicas con fieles laicos. 29-Agosto-20.

Posted by Diócesis De Tabasco on Saturday, August 29, 2020