web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La Selección jugará hasta el próximo año en la Unión Americana.

Hasta el año 2021 el Tri en EU

Se cancela toda actividad del Tri en territorio estadounidense.

Ciudad de México.- La Selección Mexicana se ha visto muy afectada por la Pandemia del Coronavirus y por eso no ha jugado ninguno de sus acostumbrados cinco partidos anuales en Estados Unidos para cumplir con el contrato que tienen con la empresa Soccer United Marketing (SUM), y aunque cabía la esperanza de jugar ahí a fines de este año, será hasta el 2021 cuando el Tri se presente del otro lado de la frontera.

De acuerdo a fuentes, en los planes de la Selección Mexicana ya no está jugar partidos amistosos lo que resta del año en Estados Unidos y ya cuentan con las fechas en las que jugarán en 2021, faltando únicamente las sedes y los rivales.

El primer juego en ese país será entre enero y febrero, seguramente con jugadores solo de la Liga MX, toda vez que no sería en Fecha FIFA.

Esto por supuesto depende de la situación sanitaria en Estados Unidos y México. Para junio de 2021, previo a la Copa Oro, tendrá dos juegos amistosos más. Posteriormente, un juego en octubre y cerrar en noviembre con el último del año en tierras estadounidenses.