web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Señaló que lo primordial es seguir salvaguardando el bienestar de los habitantes.

Hasta el 15 de junio se levantará ley seca en Jonuta

“Estamos en plena fase roja, hay que seguir con las medidas que tenemos en ejecución, los filtros sanitarios, la suspensión de ventas de cerveza entre otras”, agregó el secretario del ayuntamiento.

Será hasta el 15 de junio cuando el Ayuntamiento de Jonuta suspenda la ley seca en el municipio, informó el secretario de la alcaldía, Gustavo Gutiérrez.

Lo anterior dijo, se debe a la alza en casos de covid-19, la demarcación decidió postergar la ley seca durante una semana más, por lo que la venta de las bebidas embriagantes no empezará este día tal y como lo instauró el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández.

“Estamos en plena fase roja, hay que seguir con las medidas que tenemos en ejecución, los filtros sanitarios, la suspensión de ventas de cerveza entre otras”, agregó.

Mencionó que aunque hay gente que tiene la necesidad de comprar bebidas embriagantes, es un riesgo muy grande de parte del ayuntamiento permitir la venta en el municipio, “ya que estamos en plena fase de contagios locales”.

“Muchos nos van a criticar, pero fue una decisión del cabildo entero, y es una decisión bien tomada”, expuso.