web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La moneda está siendo comercializada en varios sitios de internet.

México

¿Hasta cinco mil pesos por una moneda de $5? Aquí te decimos

Venden monedas de 5 pesos en mil veces más de su valor original.

MÉXICO.- ¿Cinco mil pesos por una moneda de cinco pesos? En los últimos meses se ha vuelto tendencia poner a la venta billetes o monedas de antaño que en la actualidad son muy raras de encontrar, tales como los billetes de 500 con Ignacio Zaragoza y las monedas de 20 o 5 pesos que lanzaron como conmemoración de algún evento histórico importante en nuestro país.

Dicho esto, seguro recordarás que en 2010 (salieron meses antes, pero tienen grabado ese año) se pusieron en circulación para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, mismas que podían ser recolectadas en un álbum y que contaron con un lote limitado que salió al mercado en nuestro país.

Pues, 10 años después todavía es posible ver algunas de estas monedas circulando por algunos establecimientos, pero al parecer hay una moneda que es bastante extraña de conseguir, lo que la vuelto aún más costosa.

Se trata de la moneda del Centenario a la Revolución con la imagen de José María Pino Suárez, la cual es posible encontrar en sitios de compra y venta de internet hasta en cinco mil pesos, esto, por considerarse de colección.

Te puede interesar: Hasta 900 pesos por un billete de $100 de Nezahualcóyotl

Aquí algunos ejemplos:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement