Conecta con nosotros
146 vistas -

Like

Hasta 1 millón por encontrar a policía prófugo: padre de Octavio Ocaña

El papá del actor puntualizó en que la interpol ya emitió una ficha roja para dar con el paradero de  Gerardo ‘N’.

Publicada

en

MÉXICO.- Octavio Pérez, papá del fallecido actor Octavio Ocaña, ofrecerá hasta  un millón de pesos como recompensa para quien brinde información que permita encontrar al policía prófugo que estuvo involucrado en la muerte de su hijo.

Fue a través de una entrevista, donde el padre de quien interpretó a “Benito Rivers”, expresó que la Interpol emitió una ficha roja en contra del policía Gerardo ‘N’, para buscarlo a nivel internacional.

Octavio Pérez criticó que a más de un año de la muerte de su hijo, las autoridades sigan procediendo con lentitud para esclarecer el presunto asesinato y que incluso, sea él quien encabece la investigación.

“La ficha roja de este tipo es un avance para mí, porque ellos (la policía) siguen estancados. Me preguntas si yo hago el trabajo de ellos, toda la vida lo he hecho, desde que mataron a mi hijo yo he hecho el trabajo con mis peritos con mis abogados, investigando cosa por cosa como si yo fuera policía o investigador privado”, dijo.

Pérez explicó que de los involucrados en la muerte de su hijo, únicamente Gerardo ‘N’ es el que se encuentra prófugo, mientras que el que mató a Octavio Ocaña ya está en el reclusorio.

Gerardo ‘N’, ése es el prófugo de la justicia. Es el que yo lo había investigado y andaba por Veracruz, se nos escapó, se le escapó a la fiscalía porque yo no soy policía”, explicó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia