Conecta con nosotros
165 vistas -

Like

Harvey Weinstein alcanzaría hasta 140 años de prisión

Son siete las acusaciones que enfrenta por violación y sexo oral forzado.

Publicada

en

Ayer, un jurado de Los Án­geles entró en delibera­ciones para decidir el fu­turo del productor Harvey Weinstein, quien enfrenta diversas acusaciones por abuso sexual.

De ser condenado, quien en algún momento era reconocido como uno de los hombres más pode­rosos de Hollywood, podría pasar el resto de su vida tras las rejas.

Este próximo 9 de di­ciembre se cumplen 10 años de la sorpresiva muer­te de la cantante Jenni Ri­vera, quien, luego de abor­dar un vuelo de Monterrey rumbo a la ciudad de To­luca, la aeronave en la que viajaba junto con su equipo de trabajo, se desplomó sin control, teniendo como fi­nal el trágico deceso de la intérprete.

Sería sentenciado a otros 140 años de prisión.

Son siete cargos de abu­so sexual los que enfrenta, desde violación y sexo oral forzado contra diversas mu­jeres en hoteles de Beverly Hills y Los Ángeles, entre los años 2004 y 2013.

Pese a los señalamien­tos, Weinstein se declaró no culpable. Una de las quejo­sas fue la primera dama de California, Jennifer Siebel- Newsom, quien detalló un par de encuentros desafor­tunados con el productor.

Otras acusantes reite­raron que Weinstein las engañaba y acorralaba en cuartos de hotel, donde le suplicaban que se detuvie­ra. Sin embargo, el septua­genario las obligaba a prac­ticarle sexo oral.

Weinstein fue señalado como un depredador por parte de la Fiscalía, quien asegura y utilizó sus in­fluencias para presionar a las mujeres, aprovechándo­se de su corpulencia física también.

“Conocemos la conduc­ta del acusado. Se creía tan poderoso, que la gente po­dría disculpar su compor­tamiento ”, declaró la fiscal Marlene.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia