web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Llevan más de seis días sin agua potable, sin luz e inundados.

Centro

Hartos del desamparo de Evaristo

Retienen a personal del ayuntamiento y exigen bomba para sacar el agua de sus casas y energía eléctrica.

Vecinos del fraccionamiento Vi­lla Floresta, aseguran que pagan predial y a pesar de ello, están ol­vidados por las autoridades mu­nicipales que encabeza Evaristo Hernández Cruz.

‘Tenemos más de seis días sin agua, sin luz e inundados. He­mos solicitado bombas para sa­car el agua del fraccionamiento para poder retornar a nuestros hogares y nadie nos ayuda. Nos mandan de un lado a otro y en el Ayuntamiento nos dicen que no seremos tomados en cuenta pa­ra ningún apoyo porque no es­tamos municipalizados a pesar que pagamos el predial’.

Los vecinos se dijeron har­tos de tanto desamparo, además que la apatía, sarcasmo y desdén conque fueron tratados por em­pleados del Ayuntamiento del Centro hizo crisis entre los po­bladores cuando Franklin Pérez Priego empleado de la Dirección de Obras Territoriales y Servi­cios Municipales, junto con otro funcionario intentaron respon­sabilizar a los mimos vecinos cuando les respondieron.

‘si sabían que se iban al agua, para que compraron’, situa­ción que provocó una enardeci­da respuestas de los habitantes quienes cerraron el acceso al fraccionamiento, impidiendo la salida de todo auto del lugar, hasta que recibieran el apoyo de una bomba para extraer el agua.

Después de dos horas, los trabajadores de Centro salieron del fraccionamiento; mientras que los vecinos no se resignan a seguir inundados y no descar­tan tomar otro tipo de acciones, incluso hasta bloquear la carre­tera Villahermosa – Parrilla para regresar a sus hogares.

Roberto Santillán, habitan­tes dijo que sean incluidos en los censos de Bienestar, pues a pesar de vivir en un fracciona­miento de clase media, perdie­ron sus enseres domésticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar