Conecta con nosotros

Centro

Hartos de la pestilencia en calle Vía 3

Comerciantes y transeúntes denuncian que ninguna autoridad hace algo por arreglar las fugas.

Publicada

en

494 Visitas

Las molestias por las pestilentes aguas que se desprenden por una fuga del drenaje en la calle Vía 3 en Tabasco 2000, se ha con vertido en un hartazgo de parte de clientes de comercios de la zona, de propietarios y de transeúntes, quienes denuncian que ni el ayuntamiento, ni el personal del hotel Marriot, han hecho algo para solucionar el problema de contaminación.

La fuga suma ya más de un mes y las denuncias ciudadanas se han multiplicado, pues apenas el pasado domingo se había señalado que una de las alcantarillas había colapsado, apreciándose los instantes en que las aguas putrefactas brotaban a borbotones sobre el asfalto.

Ayer nuevamente vecinos del lugar y comerciantes, volvieron a señalar la fuga de aguas residuales, aunado a un registro que fue roto por personal del Hotel Marriot, pues es de su estacionamiento donde sale una tubería externa, que está conectada a una de las alcantarillas sobre la acera.

ALERTAN ENFERMEDADES

Lluvia es ciudadana venezolana, pero desde hace varios años radica en Tabasco, específicamente en el fraccionamiento Nueva Imagen, pero a diario tiene que caminar sobre la calle Vía 3 y sufrir las pestilencia que existe en la zona, las cuales se han agravado ante el registro de las altas temperaturas.

Durante el recorrido realizado por el equipo de Grupo Cantón, se pudo observar que en menos de una semana, fueron tres los puntos de filtración de aguas negras, en una distancia no mayor a los 100 metros, además de los vapores que se despiden en el registró donde fue colocada la tubería externa por parte del hotel.

Son tres las fugas de aguas pestilentes en la Vía 3.

Una tubería hechiza mete agua pluvial del Marriot.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia