Conecta con nosotros
232 vistas -

Tabasco

Hartos de engaños cierran el paso a Pemex en Villa Benito Juárez

Habitantes tomaron la determinación porque la petrolera mexicana y la italiana ENI evaden su responsabilidad.

Publicada

en

VILLA BENITO JUÁREZ. Luego de ser engañados nuevamente, pobladores volvieron a cerrar los accesos a instalaciones petroleras para exigir la reparación de la carretera.

Advirtieron que si no hay una respuesta seria y concreta, este miércoles cerrarán el paso de todo tipo de vehículo hacia la zona costera del municipio.

Como lo hicieran el pasado 16 de noviembre, un grupo de habitantes de la villa y comunidades vecinas se situaron desde las 7 de la mañana en los accesos a los cuatro campos petroleros de la región y a la planta de la empresa ENI, ubicados en El Uvero y almacén Diconsa.

NO CUMPLIERON EL ACUERDO

Explicaron que durante el bloqueo anterior llegaron tres individuos del ayuntamiento local que se comprometieron a mandar maquinaria para rastrear la destrozada al crucero de Magallanes, pero como hasta la fecha no cumplieron, la gente tuvo que volver a manifestarse.

Los molestos pobladores advirtieron que si los funcoonarios o representantes de Pemex no daban la cara y se comprometían a atender su demana, este miércoles se cerrará totalmente la carretera que viene del crucero de Magallanes y de la La Venta.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia