Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 27, 2021

La cerca de madera y láminas continúa obstaculizando el paso y el parque sigue pésimo.

Nacajuca

Hartazgo ciudadano por parque cercado

Tiene un año tres y meses que se inició la remodelación y sigue igual.

NACAJUCA.- Ciudadanos del este municipio se dicen estar cansado y ahora llegan hasta el hartazgo por una cerca de madera comprimida que cubre la periferia del parque Miguel Hidalgo y Costilla desde hace un año y tres meses, tiempo en que se inició la remodelación de dicho parque.

Jacinto De la Cruz Ocaña, Andrés Sánchez Pérez, Carlos Javier de los Santos Cruz, habitantes del primer cuadro de la ciudad, colonia el Carmen y 17 de julio, quienes expresaron su descontento ya hace unos dos meses que ya termino la remodelación, pero la cerca aun continua obstaculizando el paso de los ciudadanos de esta municipalidad.

Y es que para llegar a la parada de taxis, combis y el mercado quienes viven en el primer cuadro y las colonias mencionadas, tienen que caminar mucho para llegar a la para y mercado; la ruta más cercana es cruzar caminando por el parque central.

Piden a las autoridades municipales quiten estas bardas de madera; De la Cruz Ocaña señaló que en principio se manejó de no podía entregar la obra por la elección pero esto ya paso y ahora es urgen quitar estos obstáculos que incomoda a la gente, además de que las maderas de triplay ya está desgastadas por el tiempo que tienen y da un mal aspecto a la ciudad. Solo esperamos que pronto pongan manos a la obra.

ROMÁN HERNÁNDEZ ROMÁN
GRUPO CANTÓN

 

 

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement