Connect with us

Hola, que estas buscando?

El cantautor británico Harry Styles, ex integrante de la boy band One Direction.

Like

Harry Styles, ‘roba’ outfit al divo

El ex On Direction viste ropa llamativa, colorida y con lentejuelas en eventos como el Grammy.

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Juan Gabriel es uno de los artistas más reconocidos de la música mexicana. Pero su estela traspasó fronteras ya que sus canciones obtuvieron éxito en distintas partes del mundo. Pero no solo por su talento se le recuerda al ‘Divo de Juárez’, sino también por su personalidad extrovertida.

Esta personalidad hacía que el cantautor saliera en público con atuendos llamativos. Esto fue visto como una actitud disruptiva en un momento en donde la sociedad mexicana mantenía como tabú ciertas cosas que no eran bien vistas a nivel nacional. Juan Gabriel hizo caso omiso a esto y decidió vestirse como él quería, convirtiéndose en inspiración para artista como Harry Styles.

SU ADMIRADOR

Personas que trabajan de cerca con el ex integrante del grupo One Direction han compartido que el músico Harry se considera fiel admirador del fallecido cantautor Juan Gabriel. Aunque no solo por su música, también por su manera de vestir.

A él le han llamado la atención sus trajes coloridos, con lentejuelas y brillosos.

Es por ello que en repetidas ocasiones se ha dejado ver con looks similares a los del mexicano, con los que se ha presentado en importantes eventos o shows con lo cual se ha vuelto precursor de tendencias de moda.

Te puede interesar

Advertisement