Connect with us

Hola, que estas buscando?

El candidato de Huimanguillo fue entrevistado en el noticiero de Tabasco HOY Radio.

Centro

‘Haré un gobierno aliado de las mujeres’: Sabino Herrera

Señaló que devolverá la estabilidad económica al municipio.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

Tras asegurar que encabezará una administración con transparencia, el candidato del PRD a la alcaldía de Huimanguillo, José Sabino Herrera Dagdug, afirmó que los ciudadanos tienen ansias de ser gobernados por alguien que viva en el municipio, pero que además les devuelva la estabilidad social y económica.

Entrevistado en el noticiero de Tabasco HOY Radio, el abanderado del sol azteca, sostuvo que es una persona que le apuesta mucho a los jóvenes, por lo que administrará de manera adecuada los recursos públicos, a fin de que puedan regresar programas sociales a estudiantes como lo hizo en su pasado trienio donde entregaba zapatos y uniformes.

“Hicimos un programa que ha sido inédito en Tabasco que fue proporcionarles zapatos y uniformes a más de 40 mil niños de primaria y preescolar, y todo eso lo hacíamos con la recaudación, Sabino Herrera le apostó a la recaudación, acuérdate que por cada peso que tú aportas, te devuelve la Federación dos”, indicó.

El candidato perredista afirmó que será un aliado de las mujeres, “Sabino Herrera va a ser su mano amiga. Tema de mujeres emprendedoras, incubadora de negocios, créditos a la palabra para las mujeres, que hay muchos artesanos, en su mayor parte mujeres del municipio, que desarrollaron ese don más aún por la pandemia, entonces me han pedido ser incluidos”, apuntó.

POR LA RECUPERACIÓN

Dijo que Huimanguillo tiene ansias de ser gobernado por alguien que viva en el municipio pero que además, le devuelva la estabilidad social y económica que se ha perdido con la actual administración que encabeza Morena.

“Estamos aquí para servir a las personas, para ser una mano ejecutora de los servicios y obra pública, para que la gente tenga un mejor nivel de vida y para qué a Huimanguillo le vaya mejor”, refirió el aspirante.

Y agregó: “Cuando tuvimos la oportunidad de gobernar lo hicimos de la misma manera, en las audiencias estaban todos los directores para atender cualquier petición y yo les acercaba también las direcciones a las comunidades y eso hoy en día la gente lo valora”, consideró.

Te puede interesar

Advertisement