Síguenos

¿Qué estás buscando?

El tabasqueño disfruta al máximo el trabajar junto al actor Armando Araiza en la producción.

Like

Hará choco villanía con Araiza

El actor Manrique Ferrer interpretará a un hacker en el melodrama ‘Diseñando Tu Amor’.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

El nombre de Tabasco seguirá dando de qué hablar a nivel nacional gracias al actor tabasqueño Manrique Ferrer, a quien veremos a partir del lunes por el Canal 2 de Televisa y por Univisión actuando en la telenovela ‘Diseñando tu amor’.

En la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, Manrique dará vida al personaje de un hacker que hará mancuerna con el histrión Armando Araiza, del cual nuestro paisano platicó en entrevista exclusiva a Grupo Cantón.

“Me invitaron a darle vida al personaje de cibernético. Dentro del melodrama seré el hijo de Regino, hermano del brochas. El brochas tiene un banda que viene a generar cobros de piso.

Yo me dedico a toda la cuestión informatica, soy un hacker”, adelantó sobre su personaje.

Esta será la primera telenovela que se estrenará de manera simúltanea por Televisa y Univisión

SU CÓMPLICE

Algo que disfruta mucho del personaje es que hará mancuerna con el actor Armando Araiza. “Dar vida al personaje lo he disfrutado mucho. En especial porque hago mancuerna con el histrión Armanado Araiza, él da vida al personaje de Enrique. Nosotros haremos fechorías para afectar la economía de Guillermo, personaje al que encarna Sergio Goyiri”, puntualizó.

“Para preparar a la perfección al cibernético me enfoqué a estudiar las cuestiones del sistema, de la informática”, finalizó.

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement