Conecta con nosotros
78 vistas -

100% Deportes

Hanna Paulette cosecha su primer título

La pequeña deportista se consagró campeona de la categoría fitness infantil.

Publicada

en

Con la participación de más de 60 exponentes del físico de Campeche, Chiapas, Yucatán y Tabasco se llevó la primera edición del Mr. Teapa, el Casino de este municipio fue la casa a de la competencia que mostró el potencial de los atletas amantes al fisiculturismo y que respondieron al llamado que hiciera a NABBA Tabasco.

Destaca la pequeña Hanna Paulette, quien se llevó el triunfo en la categoría fitness infantil, un nivel que apenas empieza a destacar en los eventos y con ello la niña tabasqueña logra su primer título en su corta carrera.

Hay que destacar las otras categorías infantiles donde se dieron cita participantes de varios estados demostrando que la semilla de este deporte esta floreciendo, aquí el ganador fue Elige Álvarez en el físico infantil.

MONTEJO EL ABSOLUTO

El campeón absoluto de la justa fue José Miguel Montejo que fue el mejor calificado por los jueces estatales que dieron cuenta de la tonalidad de sus músculos y de la buena ejecución de las poses al momento de estar en la tarima.

En la rama femenil la mejor exponente en bikini juvenil fue Berenice Díaz y en bikini libre Mariela García Ramón impuso condiciones con sus figuras bien trabajadas.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia