web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Aplausos

Hamburguesas a tu gusto

Alejandra es Creativa, Intrépida e Imperfecta y pone su esfuerzo en este nuevo proyecto de comida.

Pueden encontrar diferentes tipos de especialidades de hamburguesas, creadas con los productos de la mejor calidad e higiene. / Alitas veganas hechas de coliflor, para disfrutar con tu aderezo favorito; o prueba nuestra mayonesa vegana.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- Alejandra Tornez Poll tiene 26 años de edad, es mercadóloga y comienza con esta nueva experiencia como emprendedora, ella decide abrir Layita porque comenzó a crear una comunidad creativa muy cercana y diversa unida por uno de los placeres más ricos que es la comida.

 

–¿Qué servicios ofreces?

”Restaurantero – Bowls, Toasts, Waffles, Burgers y snacks carnívoro y vegano”.

 

–¿Qué estrategias has implementado en esta época de Pandemia del COVID?

Advertisement. Scroll to continue reading.

”Para nosotros es muy importante el bienestar de la comunidad, por lo cual, con la experiencia cero contacto, buscamos minimizar el riesgo de contagio. De igual forma, creemos en el diseño como un agente de cambio para alegrar el día de nuestros clientes y es allí donde entra la experiencia delivery”.

 

–¿Qué medidas de higiene has tenido que tomar en esta época de contingencia?

”Desinfectar muebles, puertas y ventanas en cada cambio de turno y cada que un cliente se va. Estricto uso de caretas y cubrebocas. Desinfección en el área de cocina cada turno. Lavado de manos en los cocineros cada 15 minutos”.

 

–¿Quiénes les han apoyado?

Advertisement. Scroll to continue reading.

” Mi familia  me ha apoyado al  100%  en todos mis proyectos, Mis amigos, sobre todo el Rix y el Diego se han involucrado totalmente en el proceso de Layita tanto en las relaciones públicas como en el menú”.

 

–¿Qué les ha costado trabajo?

”Superar mis propios límites, Tener constancia y disciplina en mis proyectos. Hay una frase que me gusta mucho y Mucha gente limita su persona a lo que creen que pueden hacer”.

 

Un mensaje a los lectores de Tabasco hoy:

Advertisement. Scroll to continue reading.

”Emprendedores y lectores, ante situaciones de crisis e incertidumbre es clave crear nuestro propio futuro unidos y en colaboración, valorando el talento y bienestar de cada persona”.

 

CONTACTO

Facebook: Layita

Instagram:@layitamx

Advertisement

Te puede interesar

Copyright 2020. Todos los derechos reservados. Organización Editorial Acuario S.A. de C.V.