web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La también influencer se ha vuelto tendencia en varias ocasiones por sus inusuales 'tips' de alimentación.

Like

¿Hamburguesa sin pan? ¡Bárbara de Regil la hace posible!

A través de su cuenta de Instagram la actriz mostró cómo hacer posible una hamburguesa únicamente con lechuga y jitomate.

Bárbara de Regil volvió a ser tendencia, pero… ¿ahora por qué? La actriz se volvió viral este martes luego de que durante un viaje a la Península de Yucatán publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, comentando que había comido una hamburguesa pero ¡sin pan!

Y es que si bien la también influencer se ha vuelto trending topic varias veces por sus ‘tips’ para cuidar la línea y la alimentación, esta ocasión llamó más de lo normal la atención de sus seguidores, dado que nadie podía imaginar cómo sería comer este alimento sin un ingrediente tan indispensable como lo es el pan.

Sin embargo, la actriz de Rosario Tijeras, mostró cómo hacerlo posible, pues a través de sus historias en Instagram especificó que una hamburguesa para ella está compuesta únicamente por lechuga y jitomate, ya que el gluten ‘le cae pesado’.

Ante el hecho, las redes sociales la tundieron por este hecho con tipo de memes, burlándose de su preferencia por estos alimentos, aquí algunos de ello:

Te puede interesar

Advertisement