Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Hambre de perro

Que ratas como Eva rapiñen los recursos públicos, no es sino complicidad que se mantiene en el poder. Funcionarios electorales y representantes del pueblo legitiman tales abusos.

La rapiña y voracidad de los consejeros electorales, que ponen en duda el proceso electoral, se publica en TH: tendrán un estímulo extraordinario de 103 mil 801 pesos y una compensación de extraordinaria final de hasta 294 mil 162 pesos.

Esto apareció en el periódico oficial del 30 de enero, lo que evidencia que podría estarse cobrando no aquella fatiga laboral de antes sino la honorabilidad de los jueces del proceso electoral.

Como con orines de perro queda el discurso del consejero Juan Correa López al inicio del proceso, pues el aumento recuerda aquella vez que se le acusó de actuar imparcialmente en las elecciones del 2018.

Tanto Juan Correa López —que usan como la cara de la autoridad electoral— como los demás seis integrantes del Consejo Estatal Electoral tienen un sueldo de 36 mil 285 pesos mensuales. Pero, ¡una compensación mensual de 110 mil 796 pesos!

Ahora se aumentan estímulos y compensación extraordinarios. Cobrarán super bien su trabajo para los nuevos Evaristos de los gobiernos municipales, dice la mal pensada Perra Brava, pues el dueño del ladrón, digo del dragón está a punto de que lo muerda un perro:

El cómplice al que adjudicó trabajos a cargo de SAS, que usa prestanombres en la empresa Marca Tabasco, no está pagando a los proveedores y empresas que subcontrata para servicios y conservación de maquinaria y equipo, agua potable y drenaje y alcantarillado, 4 millones y medio al mes. Le vienen aguas sucias como las que inundaron la ciudad el año pasado. Una demanda que hará ruido electoral.

Pero los voraces consejeros electorales ya aseguraron unos centavitos más.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement