Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Yessenia se dedicaba al modelaje.

Hallan sin vida a Yessenia Estefanía; fue secuestrada el pasado 19 de agosto

Fue mediante unas pruebas comparativas de ADN, como fue identificada la joven de 24 años, de quien se sabe, fue levantada por un comando armado.

SONORA.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, dio a conocer que uno de los cuerpos localizados a finales de septiembre en fosas clandestinas al margen del Canal Bajo en el municipio de Cajeme, corresponde a la modelo Yesenia Estefanía Alvarado Rivera, desaparecida desde el pasado 19 de agosto.

Fue mediante unas pruebas comparativas de ADN, como fue identificada la joven de 24 años, de quien se sabe, fue levantada por un comando armado, quienes la subieron a la fuerza a un automóvil cuando transitaba por calles de Ciudad Obregón.

Las fosas fueron halladas en primera instancia por un grupo de madres buscadoras, y posteriormente un juez giró la orden de cateo y exhumación en el predio ubicado sobre la calle Meridiano.

Las autoridades informaron que el hallazgo se dio gracias a un cateo realizado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), como parte de una investigación. Hasta el momento hay tres personas detenidas.

Este lunes el grupo de madres envió un mensaje solidario a la familia de Yesenia Estefanía Alvarado, pidiendo “que Dios les dé fortaleza a sus padres, hermano y su hijo”.

Los restos de la modelo ya fueron entregados a sus familiares.