Connect with us

Hola, que estas buscando?

Elementos de la policía acordonaron la zona. El Semefo se encargó de levantar los cuerpos. (Foto: Redacción)

Huimanguillo

Hallan sin vida a pareja en Huimanguillo

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el poblado C-34 de Huimanguillo, Tabasco.

Huimanguillo, Tabasco.– Esta tarde hallaron sin vida a una pareja en el patio de su vivienda, ubicada en el poblado C-34 de Huimanguillo, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, indican que alrededor de la una de la tarde se corrió la voz en la comunidad mencionada sobre la presunta ejecución de un matrimonio en su domicilio ubicado en la calle número 7.

Los pobladores que acudieron hasta el lugar señalaron que efectivamente se encontraron los cuerpos sin vida de un individuo de Alberto “N” y Celia “N” tendidos sobre suelo del patio del predio. Los familiares de los hoy occisos procedieron a cerrar los accesos de la propiedad para no permitir el paso a ninguna persona, incluso la policía municipal tuvo que esperar afuera del domicilio, mismos que procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.

Minutos después arribó la Fiscalía General del Estado quienes realizaron el trabajo correspondiente, para luego trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Vecinos de la zona indicaron que se encontró un arma de fuego en la mano del hombre, por lo que trascendieron diversas versiones de los hechos. Sin embargo, será la fiscalía la encargada de aclarar los hechos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Sufre accidente camioneta cargada de limones en Huimanguillo

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement