Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 20, 2021

El lugar donde fue encontrado el moflero fue acordonado por la policía.

Cunduacán

Hallan sin vida a moflero en Cunduacán; le sobrevino un infarto

El cuerpo fue encontrado por sus familiares al interior de su camioneta Chrysler color plata, con placas WTJ-63-30 el estado de Tabasco.

CUNDUACÁN
POR FRANCISCO TRIANO

 

CUNDUACÁN.- Un moflero originario de Cunduacán fue encontrado muerto la mañana de éste día, en el interior de una camioneta que estaba estacionada en su establecimiento ubicado en la avenida Periférico.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron la mañana de este sábado, cuando familiares del moflero Isaías R.,de 56 años con domicilio en esta localidad, fue encontrado por sus propios familiares ya sin vida al interior de una camioneta Chrysler color plata placas WTJ-63-30 de Tabasco.

Y es que al parecer, desde este viernes no había llegado a su vivienda, por lo que, se les ocurrió ir a verlo al establecimiento de Muelles y mofles ubicado en la avenida Periférico de esta localidad, donde lo encontraron boca abajo y sin vida dentro de su camioneta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía municipal preventiva, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y a la vez avisaron a la Fiscalía en esta municipalidad.

Al parecer al moflero le sobrevino un infarto fulminante, ya que era diabético e hipertenso.

 

 

Te puede interesar:

 

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement