Conecta con nosotros

Comalcalco

Hallan sin vida a menor desaparecido en Comalcalco

José Jair de 5 años fue hallado sin vida entre unos manglares a varios kilómetros río abajo de donde desapareció el pasado 2 de enero.

Publicada

en

48837 Visitas

COMALCALCO.- Luego de 6 días de incesante búsqueda la tarde de hoy fue localizado el cuerpo sin vida del niño José Jahir quien estaba desaparecido desde el pasado 2 de enero.

Jose Jahir de 5 años fue hallado sin vida entre unos manglares a varios kilómetros río abajo de donde desapareció el pasado 2 de enero.

A decir de testigos de la tragedia, el cuerpo del niño ya presentaba avanzado estado de putrefacción.

En la ranchería Lázaro Cárdenas 1era sección de Comalcalco hay consternación e impotencia por el hecho y familiares y pobladores piden a las autoridades esclarecer el hecho.

Al lugar se dieron cita elementos de la Fiscalía General del Estado para las indagatorias correspondientes y para el posterior levantamiento del cuerpo.

El cuerpo del menor fue llevado a la plancha del servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente, para después ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

 

 

Te puede interesar:

Frustran intento de secuestro en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Comalcalco

Roban y balean a cuentahabiente en Comalcalco

El sujeto acababa de salir de una sucursal bancaria cuando fue interceptado por amantes de lo ajeno quienes le robaron y dispararon en el abdomen.

Publicada

en

12141 Visitas

COMALCALCO.- Una agresión armada se registró en la calle Morelos del municipio de Comalcalco, un sujeto fue víctima de robo y agresión a plena luz del día.

Versiones dadas a conocer por personas cercanas al lugar de los hechos, indicaron que el sujeto baleado acababa de salir de una sucursal bancaria donde se presume había retirado una fuerte suma de dinero en efectivo.

Fue cuando caminaba sobre la calle Morelos cuando sujetos que se desplazaban en una moto lo interceptaron y le exigieron el dinero que había retirado, y éste al oponer resistencia fue baleado en el abdomen.

De inmediato llegaron al lugar elementos de la policía municipal quienes procedieron a acordonar la zona y a alejar a los curiosos de la zona.

El sujeto de quien se desconoce su identidad fue trasladado al Hospital Regional a bordo de una ambulancia para su atención médica.

 

 

Te puede interesar:

Detienen a presunto feminicida de Huimanguillo

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

Comalcalco

Localizan a adulto mayor degollado en Comalcalco

Un adulto mayor fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

Publicada

en

11744 Visitas

TABASCO.- Un adulto mayor, de aproximados 60 años de edad, fue localizado degollado en su vivienda, en la ranchería Emiliano Zapata del municipio de Comalcalco.

El hallazgo del sujeto sin vida fue dentro de su propio domicilio en el sector los Leyva. Tenía un profundo corte en el área del cuello.

Hasta el momento se desconocen las causas del homicidio, así como la identidad del o los responsables.

Con información de Ángel Castro | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Bloquean la Comalcalco-Cárdenas por designación de delegado municipal

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia