Conecta con nosotros
581 vistas -

México

Hallan sin vida a la modelo y conductora, Yessica Prado

El cuerpo de la joven fue encontrado el 12 de agosto en la carretera México-Toluca, pero fue identificada días después cuando su madre reportó su desaparición.

Publicada

en

Yessica Hernández Prado salió de su natal Tamaulipas el pasado 11 de agosto, para trabajar en las cosas que le gustaba: edecán, modelo y presentadora. Sin embargo la chica fue hallada muerta en la carretera México-Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa.

El cuerpo de la joven, quien se hacía llamar ‘La babyy’, fue hallado el 12 de agosto a un costado de la cinta asfáltica, al parecer fue víctima de atropellamiento.

Según la versión oficial, habría muerto arrollada, pero familiares y amigos han expresado sus sospechas de que en realidad fue asesinada y lanzada desde un auto.

Sin embargo, fue identificada días después, una vez que su mamá reportó no saber nada de ella desde el día 11 de agosto.

Yessica era originaria de Tampico y se sabe que la mujer había participado como conductora y en algunos promocionales de deportes.

El 8 de agosto compartió que acudió a grabación para Distrito Comedia. La Babby, como era conocida, visitó una cadena de televisión mexicana un día antes de que su familia dejara de tener contacto con ella. Aquel día vestía una blusa verde y una sudadera del mismo color.

Tras enterarse de su fallecimiento, amigos han lamentado lo ocurrido y en en redes sociales han externado mensajes recordándola como una mujer que “tenía muchos planes y proyectos”, “siento mucho tu partida, no hay palabras para describir un dolor, mi más sentido pésame”, “amiga que en paz descanses, te vamos a extrañar mucho”; mientras que su madre expresó:

“Hija mía te doy las gracias por pasar un tiempo. Sé que te reuniste con tu padre, mi dolor es insoportable pero Dios necesitaba un ángel. Donde quiera que estés ve en paz mi bebé, (te) amaré por siempre, descansa en paz Yessica Hernández Prado. Les comunico que mi hija falleció, les doy las gracias a todos ustedes por estar siempre con ella, por ser buenos amigos”.

 

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia