Conecta con nosotros

México

Hallan sin vida a joven luego de asistir a una cita de trabajo

Liliana Lozada de 33 años fue hallada asesinada en un predio ubicado en el municipio de Huaquechula, Puebla.

Publicada

en

9575 Visitas

PUEBLA.- Liliana Lozada salió de su domicilio el pasado 3 de enero para una cita de trabajo que tenía concertada, lamentablemente ya no volvió a casa.

Después de permanecer 18 días desaparecida, el cuerpo de la joven de 33 años fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla, lugar hasta donde acudieron sus familiares a reconocer el cuerpo.

Las investigaciones arrojaron que la desaparición de la joven madre de dos menores se dio luego que abordó un Didi para cumplir con un trabajo como modelo en Atlixco.

“Lily” como era conocida por sus amigos y familiares, fue reconocida gracias a la ropa que usaba el día en que desapareció.

El día de su desaparición, la modelo y madre de dos niños acudiría a un fraccionamiento de Tenextepec en el municipio de Atlixco, lugar en donde acudió para trabajar por invitación de un supuesto empleado de banco.

Liliana, quien también trabajaba como modelo de maquillaje llegó al lugar en un auto de aplicación, ingresó al lugar en donde hubo un registro a través de las cámaras de seguridad de que efectivamente ingresó, sin embargo no hay evidencia de su salida.

Por tal motivo las autoridades entrevistaron al principal sospechoso con quien “Lily” acudió a la supuesta cita de trabajo sin embargo, el hombre afirmó haber contratado a Liliana, pero negó estar relacionado con la desaparición, sin embargo pese a caer en contradicciones fue dejado en libertad.

Con el avance de las indagatorias, las autoridades buscaron nuevamente al principal sospechoso quien para su sorpresa, se dio a la fuga.

 

 

 

Te puede interesar:

AMLO comparte mensaje tras cateterismo cardíaco

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia