Conecta con nosotros

México

Hallan sin vida a Frida Alondra, desaparecida en Oaxaca

Frida Alondra, afromexicana de 13 años reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca.

Publicada

en

4186 Visitas

MÉXICO.-  Frida Alondra Ruiz Infante, una adolescente afromexicana de 13 años de edad que estaba reportada como desaparecida, fue hallada sin vida en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto en Oaxaca.

La jovencita desapareció el pasado sábado 9 de abril, tras acudir a la festividad del Sexto Viernes de Cuaresma en una comunidad oaxaqueña, aunque era originaria del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero.

Tres días después, el 12 de abril, localizaron su cuerpo en la región de la Costa de Oaxaca, en los límites con Guerrero. Según medios locales, tenía signos de violencia sexual.

Inician investigación

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que, en colaboración interinstitucional de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, realizan las investigaciones correspondientes por el delito de feminicidio.

Ambas corporaciones buscan establecer las circunstancias que rodearon a la víctima desde que salió de su domicilio hasta que la localizaron sin vida. Esto, para determinar los móviles y conocer la identidad de quien resulte responsable.

Además, informaron que los resultados periciales arrojan que a la víctima le quitaron la vida el mismo día que la vieron por última vez.

Te puede interesar:

Ubican en Jalpa de Méndez a mujer chiapaneca desaparecida

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia