web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El suceso ocurrió al medio día del domingo.

Hallan sin vida a ‘El Negro’, presunto líder de la organización criminal ‘La Oficina’

Los servicios de emergencia atendieron un reporte de una persona con impactos de arma de fuego en la calle Centuri y Aries del Fraccionamiento Estrella.

El presunto líder la organización criminal ‘La Oficina’, Edgar Eduardo Garza Murillo, alias ‘El Negro’, fue hallado muerto la tarde ayer en Aguascalientes.

Los servicios de emergencia atendieron un reporte de una persona con impactos de arma de fuego en la calle Centuri y Aries del Fraccionamiento Estrella.

Tras de policías municipales, encontraron a una persona con varios impactos de arma de fuego en una camioneta Toyota color gris , la cual tenía placas de circulación de San Luis Potosí. Los agentes dieron parte a los servicios médicos, quienes confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Según testigos,  reportaron que la camioneta Toyota en la que viajaba el fallecido venía circulando cuando de manera repentina se le acercaron de dos a tres personas quienes de sus ropas sacaron armas de fuego y comenzaron a dispararle sin mediar palabra, los atacantes se dieron a la fuga.

Al lugar arribó personal de la Dirección General de Investigación Pericial de la Fiscalía General del estado, quienes se hicieron cargo de fijar la escena, levantar indicios, así como trasladar la camioneta con todo y el cadáver en su interior a las instalaciones de la institución  para continuar con las investigaciones.

El 21 de febrero del 2012 , Edgar Eduardo, quien en ese momento era líder de la organización criminal ‘La Oficina’, fue detenido en el Fraccionamiento Ciudad Bugambilias , en el municipio de Zapopan, acusado de haber auspiciado al menos 23 ejecuciones y cinco intentos de asesinato contra agentes de la Policía estatal , municipal y ministerial.

Con información de Milenio.