Síguenos

¿Qué estás buscando?

La manta y los paquetes encontrados.

Cárdenas

Hallan otra narcomanta en Cárdenas; habían tres ‘paquetes’

Una manta apareció cerca de la Conagua; en el mismo lugar fueron encontrados dos paquetes envueltos con bolsas negras de nylon.

CÁRDENAS, TABASCO.- Alrededor de las 8 de la noche de este jueves, después de que se registrará el hallazgo del cuerpo descuartizado de un joven originario del Municipio del Centro junto con una narcomanta en las inmediaciones del Hotel El miro, otra narcomanta apareció en la colonia CSAT junto a dos paquetes envueltos en nylon negro encintados.

 

Vecinos de la calle Iguana de la colonia CSAT del municipio Cárdenas, vía telefónica informaron al personal de la Policía Municipal sobre el hallazgo de tres paquetes envueltos en nylon color negro así como una manta que se ubica cerca de las inmediaciones de la Conagua y el campamento conocido como Recurso.

Rápidamente es personal de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana acudieron al lugar de los hechos, encontrando la manta y los paquetes envueltos con bolsas negras, procediendo a realizar el acordonamiento correspondiente y solicitando la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el trabajo pericial.

Trascendió que en la narcomanta amenazan a varias personas, entre ellos a elementos de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce que hay dentro de los paquetes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Localizan narcomanta con amenazas en Cárdenas

Te puede interesar

Advertisement