Síguenos

¿Qué estás buscando?

Se espera que a través de estudios genéticos se pueda determinar la identidad del difunto.

Cunduacán

Hallan osamenta en un rancho

Los restos podrían pertenecer a una persona de la tercera edad.

Francisco Triano

Grupo Cantón

CUNDUACÁN.- Una osamenta que al parecer corresponde a una persona de la tercera edad fue localizada durante la tarde de este domingo en un rancho localizado en el poblado Pechucalco primera sección de este municipio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona, por lo que personal especializado hará los estudios genéticos para saber la forma en que perdió la vida.

De acuerdo a los informes recabados, fue la tarde de este domingo, cuando campesinos de la comunidad de Pechucalco primera seçcion alertaron a la policía municipal preventiva sobre el hallazgo de una osamenta en tierras usadas para el cultivo y que son propiedad del ex alcalde Rafael Torres Márquez.

DAN AVISO

Por este motivo, un grupo de uniformados, se desplazaron al lugar de los hechos y efectivamente ubicaron los huesos y cráneo humano.

Por este motivo, personal de la Fiscalía en esta demarcación, se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

Al parecer la osamenta encontrada es de una persona de la tercera edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul al momento de morir.

Será a través de estudios genéticos realizados por especialistas al servicio de la Fiscalía que se determine la posible identidad y la forma en qué murió este masculino.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

Advertisement