Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 31, 2021

Curiosos se arremolinaron al lugar donde fue hallada la osamenta.

Cárdenas

Hallan osamenta en predio del poblado C-27 de Cárdenas

Policías municipales de Cárdenas se presentaron al lugar y después de acordonar la zona solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense.

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

CÁRDENAS.- La mañana del día de ayer campesinos del poblado C-27 encontraron dentro de una parcela una osamenta por lo que dieron aviso a las autoridades policiales, al paso de los minutos se supo que posiblemente pertenece a una persona de 77 años de edad que desde hace más de 2 meses se encontraba desaparecida.

Alrededor de las 7:30 de la mañana un grupo de campesinos que se encontraban realizando trabajos de campo en un camino de terracería perteneciente al poblado licenciado Eduardo Chávez Ramírez perteneciente al municipio de Cárdenas vía telefónica informaron a las autoridades policiales sobre el hallazgo de restos óseos (cráneo y esqueleto humano).

Hasta el sitio se presentó la policías municipal quienes procedieron entrevistarse con el dueño del predio dónde se encontraba la osamenta mismo que manifestó que sus trabajadores realizaban el corte de monte por lo que primeramente encontraron diversas prendas de vestir misma que ya se encontraba deteriorada.

Al mismo tiempo que al paso de los minutos se encontró los restos humanos por lo que procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Posteriormente hasta el sitio se presentó el señor Joel Córdova Palma quien manifestó a las autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado que ya realizaban los trabajos periciales correspondientes que posiblemente los restos humanos eran de su padre el señor César Córdova palma de 77 años de edad mismo que desde el día 8 de mayo del presente año se encontraba desaparecido por lo que se procedió a trasladar al servicio médico forense lo antes mencionado.

 

 

Te puede interesar:

Cae otra vez ‘El Zorro’; machetea a peluquero

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement